Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

UGEL JAÉN VIENE MONITOREANDO LOS PROCESOS DE IMPLEMENTACIÓN DE “ESPACIOS INSPIRADORES” EN EL MARCO DE LA JORNADA FAMILIAR “JUNTOS POR EL BUEN INICIO DEL AÑO LECTIVO”

08/03/2024 05:05 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
En el marco del buen inicio del año lectivo 2024 y con el propósito de fortalecer la participación e involucrar a las familias y comunidad en general en la formación integral y bienestar de los estudiantes; la Unidad de Gestión Educativa Local Jaén a través del Área de Gestión Pedagógica y su Especialista de Tutoría Prof. Maria Esther Céspedes Salazar, viene asistiendo y monitoreando las Jornadas de Implementación de Espacios Inspiradores de las instituciones educativas focalizadas.

El monitoreo se viene realizando durante la semana del 04 al 08 de marzo del presente año y se visitaron diferentes instituciones, entre ellas, la I.E. N°17587 Augusto Vargas Alzamora, I.E. N°16083 Tahuantinsuyo del distrito de Colasay y la I.E. San Juan de Dios del distrito de Jaén.

Asimismo, durante el proceso de monitoreo se desarrolló un taller de sensibilización dirigido a los padres de familia, a fin de que puedan realizar un trabajo articulado en beneficio del logro de aprendizajes de sus hijos.

Por su parte, las madres asistentes se mostraron entusiasmadas al participar de la actividad ya que busca el bienestar socio emocional y logro de aprendizajes de sus hijos.