Comunicados
A TODOS LOS QUE FIGURAN EN LA RELACIÓN ADJUNTA, SE LES EXHORTA A REGULARIZAR SUS APAFAS, DEBIDO A INCONSISTENCIAS. BAJO RESPONSABILIDAD DEL CUMPLIMIENTO DE LA LEY
REVISAR DOCUMENTO ADJUNTO.
SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE LOS BIENES INMUEBLES DE PROPIEDAD ESTATAL A FAVOR DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Revisar documento adjunto.
TRÁMITE PARA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTO SOBRE LICENCIAS CON GOCE DE HABER
SE COMUNICA A TODOS LOS DIRECTORES Y SUB DIRECTORES DESIGNADOS Y ENCARGADOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, REVISAR DOCUMENTO ADJUNTO.
DOCENTES INTERESADOS EN PARTICIPAR DE LA SELECCIÓN DE PLAZA VACANTE DEL ÁREA DE CIENCIA TECNOLOGÍA Y SALUD (30 HORAS)
El Consejo Educativo Institucional (CONEI) de la I.E CEBA “Jaén de Bracamoros”, convoca a los docentes interesados en participar de la selección de plaza vacante del área de Ciencia Tecnología y Salud, 30 horas, tener en consideración DS N° 002-2025 MINEDU, anexo 06.
lugar: Secretaria I.E CEBA “Jaén de Bracamoros”
Dia: 13 Marzo
horario: 10.00 a 13.00 pm y 6.00 a 11.00 pm
CRONOGRAMA DE DISTRIBUCIÓN Y LISTA DE MATERIALES EDUCATIVOS DOTACIÓN 2025 E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAUTAS PARA LA RECEPCIÓN Y RESGUARDO DEL ME EN LAS II.EE
Dar a conocer la Cronograma de distribución de materiales educativos dotación 2025, para lo cual el transportista se comunicará previamente con cada director(a) y/o responsables de recepción, asimismo le informamos que la distribución se realizará del LUNES 10 al VIERNES 14 DE MARZO, simultáneamente en todos los distritos y de acuerdo a las siguientes rutas:
Ruta 1: IIEE de la zona urbana del distrito de Jaén
Ruta 2: IIEE de la zona rural del distrito de Jaén, Las Pirias y Huabal
Ruta 3: IIEE de los distritos de Bellavista, San José del Alto y Santa Rosa.
Ruta 4: IIEE de los distritos de Chontalí, Colasay, Pucará, Pomahuaca, San Felipe y Sallique.
La lista de materiales educativos dotación 2025, los Cuadros de Distribución Local por código modular, además de las Pautas para la recepción lo cual podrá descargar ingresando al siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1f5XkyyZWu4MaM1ys9e-eDDV6Uf5bMlR5?usp=drive_link
SE SOLICITA PRESENTAR SU LEGAJO PERSONAL A DOCENTES NOMBRADOS CON VIGENCIA 01 DE MARZO 2025
Se comunica a todos los profesores que se han nombrado con vigencia del 01/03/2025, que de acuerdo a las “Disposiciones que regulan los Procedimientos Técnicos de Escalafón en las Dirección Regional de Educación y las Unidad de Gestión Educativa Local”, es que se les solicita presentar su Legajo Personal por mesa de partes de la UGEL Jaén, hasta el día viernes 28 de marzo del 2025, bajo responsabilidad administrativa.
Se adjunta al presente, la Guía de Ordenamiento de Legajos y Formato de Presentación y de legajos. Cualquier duda y/o consulta al respecto, lo pueden hacer en la Oficina de Escalafón
INGRESAR POSESIONES DE CARGO DE PERSONAL DOCENTE CONTRATADO Y/O NOMBRADO, AUXILIAR CONTRATADO
Deberán ingresarlo por mesa de partes del 03 al 07 de marzo del presente. Los presentados posterior a la fecha indicada, ingresarán a programación de planilla complementaria.
CEREMONIA DE ENTREGA DE RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO DOCENTE
FECHA: 27 DE FEBRERO
HORA: 9:00 A.M
LUGAR: AUDITORIO I.E "SAN LUIS GONZAGA FE Y ALEGRIA"
COMUNICADO - Asistencia técnica mediante taller de capacitación.
Se comunica a los responsables del programa de mantenimiento de locales escolares 2025 del ámbito de la UGEL Jaén. Que se brindara la Asistencia técnica mediante el taller de capacitación a realizarse en el auditorio de la I.E. San Luis Gonzaga Fe y Alegría...
ACTUALIZACIÓN Y PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN FINAL DE POSTULANTES HABILITADOS PARA LA CONTRATACIÓN DOCENTE, INCORPORANDO EN LOS PUNTAJES LAS BONIFICACIONES DE LEY, SEGÚN CORRESPONDA
Los postulantes para CONTRATO DOCENTE 2025 - POR RESULTADOS DE LA PRUEBA NACIONAL, mencionados en el presente, deberán tener en consideración las actividades según cronograma adjunto.