Cargando...

Comunicados

5 de Septiembre de 2025
SE COMUNICA A LOS DOCENTES DE LA RELACIÓN ADJUNTA QUE, SE LES HA REALIZADO EL ABONO A SUS CUENTAS POR CONCEPTO DE PAGO DE BENEFICIOS SOCIALES EN CONDICIÓN DE COSA JUZGADA

REVISAR DOCUMENTO ADJUNTO.

3 de Septiembre de 2025
SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE INMUEBLES DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL D.S. 011-2022-MINEDU, LA LEY Nº31318 EN SU CAPÍTULO II - INSCRIPCIÓN DE DOMINIO A FAVOR DEL MINEDU

REVISAR DOCUMENTO ADJUNTO

29 de Agosto de 2025
CONTRATACIÓN DE AUXILIARES

LA COMISIÓN, DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL AUXILIAR - 2025, CONVOCA A TODOS LOS POSTULANTES, QUE VIENEN PARTICIPANDO DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE AUXILIARES DE EDUCACION BÁSICA REGULAR, NIVELES: INICIAL y SECUNDARIA, A PARTICIPAR DE LA 15 ADJUDICACIÓN EN ESTRICTO ORDEN DE MÉRITO, A REALIZARSE EL DÍA MARTES 02 DE SETIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, A PARTIR DE LAS 05:00 PM, EN EL AUDITORIO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL JAÉN; EL PERSONAL QUE ADJUDIQUE DEBERÁ PRESENTAR EN FISICO SU DNI Y CV ORIGINAL.

 
EL POSTULANTE QUE SE ADJUDIQUE EN UNA PLAZA DE INICIAL CICLO I – DEBERÁ PRESENTAR EL CARNET DE SALUD O DOCUMENTO A FIN, QUE ACREDITE EL BUEN ESTADO FÍSICO Y PSICOLÓGICO, DENTRO DE LOS 30 DÍAS POSTERIORES A LA ADJUDICACIÓN. CASO CONTRARIO SERÁ CAUSAL DE CONCLUSIÓN DE CONTRATO. 

20 de Agosto de 2025
UGEL Jaén: Proceso de Racionalización 2025 - Ley 29944
18 de Agosto de 2025
PRESENTACIÓN DE EXPEDIENETES - PROGRAMA DE MANTENIMIENTO 2025

SE COMUNICA A TODOS LOS DIRECTORES RESPONSABLES DE LOS LOCALES ESCOLARES DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO 2025 DEL AMBITO DE LA UGEL JAÉN, QUE AUN NO HAN REGISTRADO SU INFORMACION RESPECTO A LA DECLARACION DE GASTOS DE ACCIONES EJECUTADAS EN SU LOCAL ESCOLAR, DEBERAN REGISTRAR EN EL APLICATIVO WEB “MI MANTENIMIENTO” Y PRESENTAR EXPEDIENTE DE DECLARACION DE GASTOS EN FISICO HASTA EL DIA MIERCOLES 20 DEL MES DE AGOSTO EN LA OFICINA DE INFRAESTRUCTURA, ADJUNTO RELACION DE LOCALES ESCOLARES QUE HA LA FECHA NO HAN CUMPLIDO CON LA PRESENTACION DE EXPEDIENTE. A PESAR DE HABER SIDO COMUNICADO LOS PLAZOS POR DISTINTOS MEDIOS (LLAMADAS TELEFONICAS, GRUPOS DE WHATSAPP, MENSAJES PERSONALES, ETC)


EL NO CUMPLIMIENTO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO CONLLEVARA A UNA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA Y FUNCIONAL.

8 de Agosto de 2025
MODIFICACIÓN DEL CRONOGRAMA PARA REASIGNACION DOCENTE - ETAPA REGIONAL SEGUNDA FASE.

Modificación del cronograma del proceso de reasignación docente por las causales de interés personal y unidad familiar para el año 2025.

4 de Agosto de 2025
PROCESO DE EVALUACIÓN DE DOMINIO ORAL

Por disposición del MINEDU, según OFICIO MÚLTIPLE N.º 00091-2025-MINEDU/VMGP-DIGEIBIRA, se ha establecido las fechas de la evaluación oral de dominio de lengua originaria y por razones de fuerza mayor se comunica a los siguientes docentes que fueron evaluados el día 21 y 22 de julio y que se encuentran en la lista, que de manera excepcional serán evaluados en la fecha y hora indicada por razones de suspensión del evaluador por parte del Ministerio.

22 de Julio de 2025
MODIFICACIÓN DEL CRONOGRAMA DEL PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE POR LAS CAUSALES DE INTERÉS PERSONAL Y UNIDAD FAMILIAR PARA EL AÑO 2025 OFICIO MÚLTIPLE N.º 00074-2025-MINEDU/VMGP-DIGEDD

Modificación del cronograma del proceso de reasignación docente por las causales de interés personal y unidad familiar para el año 2025. REVISAR DOCUMENTO ADJUNTO.

21 de Julio de 2025
ORIENTACIONES BÁSICAS RESPECTO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA REFUERZO ESCOLAR II ETAPA

Revisar documento adjunto (OFICIO MULTIPLE N° 00023 -2025-GR.CAJ-DRE/UGELJJ.AGP).

18 de Julio de 2025
Oficio Múltiple N° 391-2025-GR-CAJ/DRE-CAJ-OTAC. SOBRE NO VISACIÓN DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS EMITIDOS DE FORMA DIGITAL

REVISAR DOCUMENTO ADJUNTO.