Cargando...

Listado de Noticias

UGEL JAÉN VIENE MONITOREANDO LOS PROCESOS DE IMPLEMENTACIÓN DE “ESPACIOS INSPIRADORES” EN EL MARCO DE LA JORNADA FAMILIAR “JUNTOS POR EL BUEN INICIO DEL AÑO LECTIVO”

08/03/2024 05:05 p.m.

En el marco del buen inicio del año lectivo 2024 y con el propósito de fortalecer la participación e involucrar a las familias y comunidad en general en la formación integral y bienestar de los estudiantes; la Unidad de Gestión Educativa Local Jaén a través del Área de Gestión Pedagógica y su Especialista de Tutoría Prof. Maria Esther Céspedes Salazar, viene asistiendo y monitoreando las Jornadas de Implementación de Espacios Inspiradores de las instituciones educativas focalizadas.

DIRECTIVOS Y DOCENTES DE LAS II.EE DE LA PROVINCIA DE JAÉN SE PREPARAN PARA EL VI CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2024

15/02/2024 03:22 p.m.

En el marco de la IV Edición del Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa CNPIE -FONDEP 2024, se llevó a cabo esta reunión informativa y de coordinación con directivos y docentes de la provincia de Jaén sobre su participación en el concurso. Dicha reunión se realizó a horas de la tarde en la I.E. “Sagrado Corazón”, y estuvo dirigida por el Mg. Alex Cumpen Ballena, Especialista de Innovación con el apoyo del equipo de Especialistas del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Jaén.

UGEL JAÉN REALIZÓ ASISTENCIA TÉCNICA: IMPLEMENTACIÓN DE “ESPACIOS INSPIRADORES” EN EL MARCO DE LA JORNADA FAMILIAR “JUNTOS POR EL BUEN INICIO DEL AÑO LECTIVO”

15/02/2024 03:22 p.m.

En el marco del buen inicio del año lectivo 2024 y con el propósito de fortalecer la participación e involucrar a las familias y comunidad en general en la formación integral y bienestar de los estudiantes; el día de hoy se llevó a cabo esta asistencia técnica virtual en la que participaron 114 directivos de las instituciones educativas focalizadas, quienes contribuirán al desarrollo de actividades planificadas, que serán subidas posteriormente a la plataforma SIMON del Ministerio de Educación.

UGEL JAÉN INICIA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES PARA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE PN 2024

15/02/2024 03:22 p.m.

En el marco del buen inicio del año lectivo, el día de hoy en las instalaciones del auditorio de la I.E. “San Luis Gonzaga, Fe y Alegría 22”, se dio inicio a la primera jornada de adjudicación con los docentes registrados en los cuadros de mérito de la Prueba Única Nacional (PUN) en los niveles de inicial, primaria y EBE; para el día de mañana se adjudicará el nivel secundario y EBA. según cronograma.

UGEL JAÉN CONTINÚA CON ADJUDICACIÓN DE PLAZAS COMO PARTE DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE PN 2024

15/02/2024 03:22 p.m.

Con la finalidad de continuar coberturando la contratación docente en las instituciones educativas para el presente año escolar, la comisión de contratación de la UGEL Jaén continúa en el segundo día del proceso, de acuerdo al cuadro de mérito de la Prueba Única Nacional (PUN).

detalle