COMUNICACIÓN
“ORIENTACIONES PARA LOS EQUIPOS DE TRABAJO COLEGIADO DE II. EE. UNIDOCENTES Y MULTIGRADO EN EL ÁMBITO RURAL Y EIB DURANTE LAS SEMANAS DE GESTIÓN”
REVISAR DOCUMENTO ADJUNTO.
Saneamiento Físico Legal de inmuebles a favor del MINEDU - Ley 31318
Revisar documento adjunto.
DIRECTIVOS DE II.EE QUE AÚN NO CUMPLEN CON EL REGISTRO DE LA FICHA DE ACCIONES DE MANTENIMIENTO (FAM)
DE CONFORMIDAD A LA RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº009-2025-MINEDU-VMGI-PRONIED, QUE APRUEBA LA NORMA TÉCNICA “DISPOSICIONES PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PARA EL AÑO 2025” Y EL OFICIO MULTIPLE 000009-2025-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGM SOBRE HABILITACIÓN DE PLAZOS EXTEMPORÁNEOS, DE ACUERDO A LA IMPORTANCIA SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES SE HA IDENTIFICADO LA EXISTENCIA DE 22 DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE A LA FECHA NO HAN HECHO LLEGAR EL REGISTRO DE FICHA DE ACCIONES DE MANTENIMIENTO (FAM), A PESAR DE HABER SOLICITADO EL CUMPLIMIENTO REITERADAS VECES POR MEDIOS TELEFONICOS, WHATSAPP Y MENSAJES GRUPALES.
EL PLAZO DE ENVIO DE FAM. EXTEMPORANEO VENCE EL DÍA 05 DE MAYO DEL 2025.
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES ENCARGATURA EN PLAZA DIRECTIVA 2025 TERCERA ETAPA – ENCARGATURA EXTRAORDINARIA (EBR Primaria – EBR Secundaria)
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES
Se COMUNICA a los postulantes al proceso de ENCARGATURA EXTRAORDINARIA 2025 (EBR Primaria – EBR Secundaria), que habiéndose publicado los resultados preliminares; la PRESENTACIÓN Y ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS se realizarán el 29 DE ABRIL 2025, directamente en la Comisión de Encargatura; la publicación final del cuadro de méritos se realizará el mismo día y la adjudicación se realizará el 30 de abril 2025 en el auditorio de la UGEL Jaén, a horas 8:00 am.
REPORTAR INFORMACIÓN URGENTE PARA INSTALACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET EN II.EE FOCALIZADAS
El Ministerio de Educación requiere con carácter de URGENTE que los Directores de las Isntituciones Educativas focalizadas y mencionadas en el anexo adjunto, reporten información a través del formulario virtual que se indica.
El plazo para reportar información es hasta las 17:00 horas del viernes 25 de abril del 2025.
REMITIR INFORMACIÓN A LA UGEL JAÉN PARA EL PROCESO DE RACIONALIZACIÓN DE PLAZAS ADMINISTRATIVAS DE IIEE
Revisar el documento adjunto.
A TODOS LOS QUE FIGURAN EN LA RELACIÓN ADJUNTA, SE LES EXHORTA A REGULARIZAR SUS APAFAS, DEBIDO A INCONSISTENCIAS. BAJO RESPONSABILIDAD DEL CUMPLIMIENTO DE LA LEY
REVISAR DOCUMENTO ADJUNTO.
SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE LOS BIENES INMUEBLES DE PROPIEDAD ESTATAL A FAVOR DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Revisar documento adjunto.
TRÁMITE PARA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTO SOBRE LICENCIAS CON GOCE DE HABER
SE COMUNICA A TODOS LOS DIRECTORES Y SUB DIRECTORES DESIGNADOS Y ENCARGADOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, REVISAR DOCUMENTO ADJUNTO.
DOCENTES INTERESADOS EN PARTICIPAR DE LA SELECCIÓN DE PLAZA VACANTE DEL ÁREA DE CIENCIA TECNOLOGÍA Y SALUD (30 HORAS)
El Consejo Educativo Institucional (CONEI) de la I.E CEBA “Jaén de Bracamoros”, convoca a los docentes interesados en participar de la selección de plaza vacante del área de Ciencia Tecnología y Salud, 30 horas, tener en consideración DS N° 002-2025 MINEDU, anexo 06.
lugar: Secretaria I.E CEBA “Jaén de Bracamoros”
Dia: 13 Marzo
horario: 10.00 a 13.00 pm y 6.00 a 11.00 pm