Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

UGEL JAÉN CONTINÚA CON ADJUDICACIÓN DE PLAZAS COMO PARTE DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE PN 2024

15/02/2024 03:22 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Con la finalidad de continuar coberturando la contratación docente en las instituciones educativas para el presente año escolar, la comisión de contratación de la UGEL Jaén continúa en el segundo día del proceso, de acuerdo al cuadro de mérito de la Prueba Única Nacional (PUN).
La actividad se viene desarrollando en la I.E. “San Luis Gonzaga Fe y Alegría 22”, en donde se viene adjudicando las plazas del nivel secundaria en las especialidades de: matemática, comunicación, ciencia y tecnología, desarrollo personal, ciudadanía y cívica, ciencias sociales, inglés, educación física, arte y cultura, educación para el trabajo; así como las plazas de Educación Básica Alternativa (EBA).
La actividad se aperturó con las palabras de bienvenida del Ing. José Adrián Zaldivar Montero, como presidente de la comisión de contratación docente, quien brindó algunos alcances sobre el desarrollo del proceso de adjudicación, absolviendo también algunas dudas que se presentaron por parte de los docentes.
La comisión de contratación, se encuentra dando las condiciones para garantizar la contratación del servicio docente para el inicio del año escolar 2024, recibiendo los docentes de forma inmediata sus actas de adjudicación.