Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

UGEL JAÉN INICIA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES PARA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE PN 2024

15/02/2024 03:22 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
En el marco del buen inicio del año lectivo, el día de hoy en las instalaciones del auditorio de la I.E. “San Luis Gonzaga, Fe y Alegría 22”, se dio inicio a la primera jornada de adjudicación con los docentes registrados en los cuadros de mérito de la Prueba Única Nacional (PUN) en los niveles de inicial, primaria y EBE; para el día de mañana se adjudicará el nivel secundario y EBA. según cronograma.
En este evento estuvo presente el jefe de la Oficina de Excelencia en Formación y Redes Educativas, Mg. Manuel Delgado Olivera, el jefe de la Oficina de Planeamiento y Gestión Institucional, Ing. José Adrián Zaldivar Montero, el administrador, CPC. Deiner Vásquez Fustamante, y los miembros que conforman la comisión de contratación docente 2024, precedida por el Ing. José Adrián Zaldivar Montero.
Fue el jefe de OEFRE, Mg. Manuel Delgado Olivera, quien, en representación del director, Mg. Eliceo Caballero Tocto, dio la cordial bienvenida a los docentes, reiterando que, desde la UGEL Jaén se viene desarrollando estos y todos los procesos de contratación con la debida responsabilidad y transparencia, basados siempre en el marco normativo.
Desde la jurisdicción de la UGEL Jaén, estamos comprometidos con los docentes, padres de familia, estudiantes y población en general para el buen inicio de año escolar 2024.