Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

DIRECTIVOS Y DOCENTES DE LAS II.EE DE LA PROVINCIA DE JAÉN SE PREPARAN PARA EL VI CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2024

15/02/2024 03:22 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
En el marco de la IV Edición del Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa CNPIE -FONDEP 2024, se llevó a cabo esta reunión informativa y de coordinación con directivos y docentes de la provincia de Jaén sobre su participación en el concurso. Dicha reunión se realizó a horas de la tarde en la I.E. “Sagrado Corazón”, y estuvo dirigida por el Mg. Alex Cumpen Ballena, Especialista de Innovación con el apoyo del equipo de Especialistas del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Jaén.

El taller se enfocó en dar a conocer los lineamientos del concurso, socializar las matrices para la formulación de los proyectos, formación de equipos de trabajo para dar soporte técnico, además de motivar y fortalecer a los directivos y docentes para participar en el concurso realizado por el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP), mientras potencian sus habilidades de investigación y pensamiento científico, fomentando la planificación y la ejecución de proyectos dentro del marco de la innovación y la creatividad.