Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

INAUGURACIÓN DEL I CURSO TALLER DE FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS ARTÍSTICAS 2024

13/02/2024 04:16 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
En el marco de la implementación del eje de la promoción del Talento en las instituciones educativas, la Unidad de Gestión Educativa Local Jaén, inauguró el curso de fortalecimiento de competencias artísticas dirigido a docentes de EBR, que se llevará a cabo durante 2 semanas en la I.E. Nº001 de Jaén.

Será una semana de mucho aprendizaje, pues cuatro docentes especialistas serán los responsables de impartir conocimientos en los lenguajes artísticos de: danza, dibujo y pintura, teatro y música, con el objetivo de potenciar las competencias artísticas de los participantes.

Del evento participó el director de la UGEL Jaén, Mg. Eliceo Jesús Caballero Tocto, quien resaltó que la educación no sólo es impartir conocimiento para la mejora de logros de aprendizaje, sino el fomentar también el desarrollo del talento y la formación de buenos ciudadanos. Es en ese sentido, que desde la UGEL venimos realizando una serie de proyectos que permiten potenciar estos enfoques, sin descuidar los logros de aprendizajes. A su vez, dio por inaugurado el taller, deseando sean dos semanas de mucho provecho para cada uno de los participantes.