CONVOCATORIAS
CONVOCATORIA N° 01-2025-UGEL JAÉN PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTALES 0106, 0090, 9002 PARA EL AÑO 2025 EN LA UGEL JAÉN
El objetivo de la presente convocatoria es establecer los lineamientos generales para el proceso de convocatoria realizada por la UGEL JAÉN, mediante el cual serán seleccionados los postulantes que resulten ganadores para ser contratados como Personal Administrativo bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios – CAS, para cubrir las plazas adjuntas.
- I CONVOCATORIA JEC 2025 1.1 MB pdf
- PLAZA - LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 553.4 KB pdf
- PLAZA - PRITE CEBE 584.6 KB pdf
- PLAZA - APOYO EDUCATIVO 1.1 MB pdf
- PLAZA - CONVIVENCIA 1.1 MB pdf
- FORMATOS DE ANEXOS EDITABLES - I CAS JEC 2025 251.0 KB doc
- RESULTADOS PRELIMINARES - PERSONAL DE MANTENIMIENTO JEC 134.8 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES - LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 196.5 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES - ESPECIALISTA DE CONVIVENCIA ESCOLAR 139.9 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES - COORDINADOR UGEL DE SERVICIO DE APOYO EDUCATIVO (SAE) 143.4 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES - CIST JEC 169.0 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES - TERAPIA FÍSICA PRITE 110.7 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES - TERAPIA FISICA CEBE 109.2 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES - PSICÓLOGO JEC 177.9 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES - PROFESIONAL III PARA EQUIPO ITINERANTE DE CONVIVENCIA ESCOLAR 127.9 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES - PROFESIONAL II PARA EQUIPO ITINERANTE DE CONVIVENCIA ESCOLAR 130.3 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES - PROFESIONAL I PARA EQUIPO ITINERANTE DE CONVIVENCIA ESCOLAR 124.9 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES - PROFESIONAL EN PSICOLOGÍA 140.2 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES - PERSONAL DE VIGILANCIA JEC 163.6 KB pdf
- COMUNICADO - ENTREVISTA PERSONAL 111.2 KB pdf
- RESULTADOS APTO PARA LA ENTREVISTA - COORDINADOR UGEL DE SERVICIO DE APOYO EDUCATIVO (SAE) 150.6 KB pdf
- RESULTADOS APTO PARA LA ENTREVISTA - CIST JEC 176.1 KB pdf
- RESULTADOS APTO PARA LA ENTREVISTA - TERAPIA FÍSICA PRITE 116.8 KB pdf
- RESULTADOS APTO PARA LA ENTREVISTA - TERAPIA FÍSICA CEBE 113.4 KB pdf
- RESULTADOS APTO PARA LA ENTREVISTA - PSICÓLOGO JEC 185.1 KB pdf
- RESULTADOS APTOS PARA LA ENTREVISTA - PROFESIONAL III PARA EQUIPO ITINERANTE DE CONVIVENCIA ESCOLAR 132.7 KB pdf
- RESULTADOS APTOS PARA LA ENTREVISTA - PROFESIONAL II PARA EQUIPO ITINERANTE DE CONVIVENCIA ESCOLAR 136.3 KB pdf
- RESULTADOS APTOS PARA LA ENTREVISTA - PROFESIONAL I PARA EQUIPO ITINERANTE DE CONVIVENCIA ESCOLAR 130.3 KB pdf
- RESULTADOS APTOS PARA LA ENTREVISTA - PROFESIONAL EN PSICOLOGÍA 146.6 KB pdf
- RESULTADOS APTOS PARA LA ENTREVISTA - PERSONAL DE VIGILANCIA JEC 174.1 KB pdf
- RESULTADOS APTOS PARA LA ENTREVISTA - PERSONAL DE MANTENIMIENTO JEC 155.7 KB pdf
- RESULTADOS APTOS PARA LA ENTREVISTA - LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 205.9 KB pdf
- RESULTADOS APTOS PARA LA ENTREVISTA - ESPECIALISTA DE CONVIVENCIA ESCOLAR 147.0 KB pdf
- RESULTADOS FINALES - PROFESIONAL EN PSICOLOGÍA 134.4 KB pdf
- RESULTADOS FINALES - ESPECIALISTA DE CONVIVENCIA ESCOLAR 149.4 KB pdf
- RESULTADOS FINALES - COORDINADOR UGEL DE SERVICIO DE APOYO EDUCATIVO (SAE) 153.2 KB pdf
- RESULTADOS FINALES - TERAPIA FÍSICA PRITE 143.7 KB pdf
- RESULTADOS FINALES - TERAPIA FISICA CEBE 143.5 KB pdf
- RESULTADOS FINALES - PSICÓLOGO JEC 164.6 KB pdf
- RESULTADOS FINALES - PROFESIONAL III PARA EQUIPO ITINERANTE DE CONVIVENCIA ESCOLAR 146.4 KB pdf
- RESULTADOS FINALES - PROFESIONAL II PARA EQUIPO ITINERANTE DE CONVIVENCIA ESCOLAR 148.4 KB pdf
- RESULTADOS FINALES - PROFESIONAL I PARA EQUIPO ITINERANTE DE CONVIVENCIA ESCOLAR 145.8 KB pdf
- RESULTADOS FINALES - PERSONAL DE VIGILANCIA JEC 171.0 KB pdf
- RESULTADOS FINALES - PERSONAL DE MANTENIMIENTO JEC 154.2 KB pdf
- RESULTADOS FINALES - LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 187.7 KB pdf
- RESULTADOS FINALES - CIST JEC 167.6 KB pdf
- COMUNICADO - ADJUDICACIÓN 164.2 KB pdf
XII CONVOCATORIA CAS PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0090 Y 106 PARA EL AÑO 2024
El objetivo de la presente convocatoria es establecer los lineamientos generales para el proceso de convocatoria realizada por la UGEL JAÉN, mediante el cual serán seleccionados los postulantes que resulten ganadores para ser contratados como Personal Administrativo bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios – CAS, para cubrir las plazas adjuntas.
- CRONOGRAMA 129.7 KB pdf
- COMUNICADO 110.6 KB pdf
- PUESTOS CONVOCADOS 93.9 KB pdf
- CEBE CONVOCATORIA 536.8 KB pdf
- PSICÓLOGO CONVOCATORIA 556.1 KB pdf
- FORMATOS DE ANEXOS EDITABLES 240.0 KB doc
- RESULTADOS PRELIMINARES REVISIÓN DE EXPEDIENTES-CEBE 103.7 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES REVISIÓN DE EXPEDIENTES-PSICOLOGO JEC 121.6 KB pdf
- RESULTADOS APTOS PARA ENTREVISTA -PSICOLOGO 118.2 KB pdf
- RESULTADOS FINALES -PSICOLOGO 120.4 KB pdf
XI CONVOCATORIA CAS PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0090 PARA EL AÑO 2024 EN LA UGEL JAÉN
El objetivo de la presente convocatoria es establecer los lineamientos generales para el proceso de convocatoria realizada por la UGEL JAÉN, mediante el cual serán seleccionados los postulantes que resulten ganadores para ser contratados como Personal Administrativo bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios – CAS, para cubrir las plazas adjuntas.
- CRONOGRAMA 154.7 KB pdf
- COMUNICADO 109.5 KB pdf
- PUESTOS CONVOCADOS 90.4 KB pdf
- PLAZA: LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 451.1 KB pdf
- PLAZA CONVIVENCIA 448.4 KB pdf
- FORMATOS DE ANEXOS EDITABLES 240.0 KB doc
- RESULTADOS PRELIMINARES - ESPECIALISTA DE CONVIVENCIA ESCOALR 134.2 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES - LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 156.7 KB pdf
- RESULTADOS APTOS PARA ENTREVISTA -LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 120.9 KB pdf
- RESULTADOS APTOS PARA LA ENTREVISTA - ESPECIALISTA DE CONVIVENCIA ESCOLAR 142.7 KB pdf
- COMUNICADO - ENTREVISTAS 110.1 KB pdf
- RESULTADOS FINALES - LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 137.9 KB pdf
- RESULTADOS FINALES - ESPECIALISTA DE CONVIVENCIA ESCOLAR 118.2 KB pdf
- COMUNICADO A LOS GANADORES 106.8 KB pdf
IX CONVOCATORIA CAS PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0090 PARA EL AÑO 2024 EN LA UGEL JAÉN
El objetivo de la presente convocatoria es establecer los lineamientos generales para el proceso de convocatoria realizada por la UGEL JAÉN, mediante el cual serán seleccionados los postulantes que resulten ganadores para ser contratados como Personal Administrativo bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios – CAS, para cubrir las plazas adjuntas.
VIII CONVOCATORIA CAS PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0090 PARA EL AÑO 2024 EN LA UGEL JAÉN
El objetivo de la presente convocatoria es establecer los lineamientos generales para el proceso de convocatoria realizada por la UGEL JAÉN, mediante el cual serán seleccionados los postulantes que resulten ganadores para ser contratados como Personal Administrativo bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios – CAS, para cubrir las plazas adjuntas.
- CRONOGRAMA CAS IX 95.2 KB pdf
- BASES, PERFILES LIMP Y MANT, CIST, PSICO CAS IX 2024 692.7 KB pdf
- FORMATOS EDITABLES 243.5 KB doc
- RESULTADOS PRELIMINARES - PSICÓLOGO JEC 102.6 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES - CIST 98.5 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES - LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 119.5 KB pdf
- RESULTADOS - APTOS PARA ENTREVISTA CIST 403.9 KB pdf
- RESULTADOS - APTOS PARA ENTREVISTA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 426.8 KB pdf
- RESULTADOS - PLAZA DESIERTA PSICÓLOGO 407.7 KB pdf
- RESULTADOS FINALES - CIST 103.6 KB pdf
- RESULTADOS FINALES - LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 121.1 KB pdf
VII PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0090 PARA EL AÑO 2024 EN LA UGEL JAÉN
LA UGEL JAÉN CONVOCA AL PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTALES 0090 PARA EL AÑO 2024 EN LA UGEL JAÉN, DE
CONFORMIDAD A LA RM N° 009-2024-MINEDU Y MODIFICATORIA RM Nº 060-2024-MINEDU.
VI PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0090 PARA EL AÑO 2024 EN LA UGEL JAÉN
LA UGEL JAÉN CONVOCA AL PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTALES 0090 PARA EL AÑO 2024 EN LA UGEL JAÉN, DE
CONFORMIDAD A LA RM N° 009-2024-MINEDU Y MODIFICATORIA RM Nº 060-2024-MINEDU.
- CRONOGRAMA 65.4 KB pdf
- BASES CONVOCATORIA CAS VI 881.4 KB pdf
- PUESTOS EN CONCURSO 144.4 KB pdf
- FORMATO DE ANEXOS 243.5 KB doc
- RESULTADOS PRELIMINARES - CAS VI-LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 126.7 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES - CAS VI-CIST 106.4 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES - CAS VI-PSICÓLOGOS 113.7 KB pdf
- APTOS PARA ENTREVISTA - CAS VI-PSICÓLOGOS 418.9 KB pdf
- APTOS PARA ENTREVISTA - CAS VI-LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 431.9 KB pdf
- APTOS PARA ENTREVISTA - CAS VI-CIST 411.6 KB pdf
- COMUNICADO PARA APTOS ENTREVISTA 37.6 KB pdf
- RESULTADOS FINALES CAS VI-LIMPIEZA Y M. 131.4 KB pdf
- RESULTADOS FINALES CAS VI-CIST 103.5 KB pdf
- RESULTADOS FINALES CAS VI-PSICOLOGO JEC 108.4 KB pdf
- COMUNICADO - RESULTADOS FINALES 42.0 KB pdf
V PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0090 PARA EL AÑO 2024 EN LA UGEL JAÉN
LA UGEL JAÉN CONVOCA AL PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTALES 0090 PARA EL AÑO 2024 EN LA UGEL JAÉN, DE
CONFORMIDAD A LA RM N° 009-2024-MINEDU Y MODIFICATORIA RM Nº 060-2024-MINEDU.
- CRONOGRAMA 288.5 KB pdf
- PUESTOS CONVOCADOS 315.3 KB pdf
- PERFILES 818.1 KB pdf
- FORMATO DE ANEXOS EDITABLES 243.5 KB doc
- COMUNICADO RENUNCIA CIST PIQUIJACA 109.2 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES CAS V-CIST 134.7 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES CAS V-LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 220.0 KB pdf
- RESULTADOS APTOS PARA ENTREVISTAN CAS V-LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 226.8 KB pdf
- RESULTADOS APTOS PARA ENTREVISTA CAS V-CIST 140.5 KB pdf
- COMUNICADO - ENTREVISTAS 113.2 KB pdf
- RESULTADOS FINALES CAS V-LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 203.4 KB pdf
- RESULTADOS FINALES CAS V-CIST 118.2 KB pdf
- COMUNICADO A LOS GANADORES CAS V 2024 103.1 KB pdf
IV PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTALES 0090, 9002 Y 0106 PARA EL AÑO 2024
LA UGEL JAÉN CONVOCA AL IV PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTALES 0090, 9002 Y 0106 PARA EL AÑO 2024 EN LA UGEL
JAÉN, DE CONFORMIDAD A LA RM N° 009-2024-MINEDU Y MODIFICATORIA RM Nº 060-2024-MINEDU.
LA COMISIÓN.
- CRONOGRAMA 154.3 KB pdf
- PUESTOS CONVOCADOS 165.2 KB pdf
- PERFIL: PSICOLOGO Y CIST 603.3 KB pdf
- PERFIL: CONVIVENCIA ITINERANTE II 438.5 KB pdf
- Profesional en Tecnología Médica - PRITE 480.4 KB pdf
- ANEXOS 239.5 KB doc
- RESULTADOS PRELIMINARES CAS IV-ETAPA DE EXPEDIENTES PRITE 116.3 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES CAS IV-ETAPA DE EXPEDIENTES- PSICOLOGO JEC 147.4 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES CAS IV- ETAPA DE EXPEDIENTES ITINERANTES II 122.4 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES CAS IV- CIST ETAPA DE EXPEDIENTES 149.0 KB pdf
- RESULTADOS CAS IV- PRITE -ABSOLUCION DE RECLAMOS-APTOS A ENTREVISTA 117.5 KB pdf
- RESULTADOS CAS IV-ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS-APTOS PARA ENTREVISTA 148.8 KB pdf
- RESULTADOS CAS IV- ABSOLUCION DE RECLAMOS-APTOS A ENTREVISTA-ITINERANTE II 122.5 KB pdf
- RESULTADOS CAS IV- CIST-ABSOLUCION DE RECLAMOS-APTOS PARA ENTREVISTA 149.4 KB pdf
- RESULTADOS FINALES IV CAS-ITINERANTE II 110.3 KB pdf
- RESULTADOS FINALES CAS IV CAS-PRITE 117.4 KB pdf
- RESULTADOS FINALES CAS IV-PSICÓLOGOS 129.7 KB pdf
- RESULTADOS FINALES IV CAS-CIST 147.2 KB pdf
- COMUNICADO A LOS GANADORES CAS IV 2024 105.6 KB pdf
III PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTALES 0090 PARA EL AÑO 2024 EN LA UGEL JAÉN
LA UGEL JAÉN CONVOCA AL PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTALES 0090 PARA EL AÑO 2024 EN LA UGEL JAÉN, DE
CONFORMIDAD A LA RM N° 009-2024-MINEDU Y MODIFICATORIA RM Nº 060-2024-MINEDU.
- COMUNICADO 102.9 KB pdf
- CRONOGRAMA 155.4 KB pdf
- BASES Y PERFIL 416.0 KB pdf
- PLAZAS CONVOCADAS 82.0 KB pdf
- FORMATOS DE ANEXOS 241.0 KB doc
- FE DE ERRATAS EN CRONOGRAMA III CONVOCATORIA 184.3 KB pdf
- RESULTADOS PRELIMINARES 127.3 KB pdf
- RESULTADOS APTOS PARA LA ENTREVISTA 127.4 KB pdf
- COMUNICADO - ENTREVISTAS 100.6 KB pdf
- RESULTADOS FINALES 129.7 KB pdf
- COMUNICADO ADJUDICACIÓN 104.0 KB pdf