Fecha Actual

Sábado, 11 de Julio del 2020

Follow UGEL Jaén on:

Ingresar

Transparencia

Resoluciones de la Unidad de Gestión Educativa Local Jaén

Lunes, 22 Junio, 2020 - 17:31

Si eres trabajador que se encuentra en planilla, tu empleador retendrá una parte de tu remuneración por concepto del impuesto a la renta de quinta categoría. Para ver cual es el procedimiento que realizará tu empleador para determinar la retención mensual  descarga el archivo pdf.   Se adjunta doumento.

Lunes, 1 Junio, 2020 - 12:22

Publicación de la RESOLUCION VICEMINISTERIAL N°098-2020-MINEDU;  Norma que modifica los numerales  5.5.3,   5.5.4,   5.5.7   y    7.5,  de la RVM. N°097-2020-MINEDU, del documento normativo “Disposiciones para el trabajo remoto de los profesores que asegure el desarrollo del servicio educativo no presencia de las instituciones y programas educativos públicos, frente al brote del COVID-19”

Sábado, 30 Mayo, 2020 - 15:21

Publicación de Resolución Directoral Ejecutiva Nº 054-2020-MINEDU/VMGI-PRONABEC

Se adjunta documento.

Sábado, 30 Mayo, 2020 - 13:16

Se solicita la Devolución inmediata del dinero retirado del Programa de Mantenimiento de Locales Escolares 2020.1, a los Directores y/o Responsables que realizaron los retiros sin tener la Ficha de Acciones de Mantenimiento - FAM Aprobada.

 

Se adjunta documento.

Miércoles, 27 Mayo, 2020 - 16:57

Publicación  de sobre la  Información que deben presentar los docentes, para el pago de remuneraciones.

 

Se adjunta oficio.

Domingo, 24 Mayo, 2020 - 00:06

Aprueban Disposiciones para el trabajo remoto de los profesores que asegure el desarrollo del servicio educativo no presencial de las instituciones y programas educativos públicos, frente al brote del COVID-19.

Jueves, 14 Mayo, 2020 - 10:52

Publicación de resultados del Proceso de adjudicación docente realizado el día lunes 11 de mayo del 2020 dentro del estado de emergencia. Se adjunta documento.

Miércoles, 13 Mayo, 2020 - 18:49

Modificación del  OFICIO Nº 032-2020-GR-CAJ/DRE-CAJ/ UGELJ-DIR,  con que se solicita información para determinar al personal inmerso en el grupo de riesgo al virus COVID-19.

Sábado, 9 Mayo, 2020 - 21:09

SEÑORES DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LOS NIVELES DE EDUCACION INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y SUPERIOR, SE SOLICITA INFORMACION PARA DETERMINAR AL PERSONAL INMERSO EN EL GRUPO DE RIESGO AL VIRUS COVID - 19.

Jueves, 30 Abril, 2020 - 09:45

Norma que dispone la implementación de una Plataforma Virtual   a cargo del Ministerio de Educación, para el registro de solicitudes para estudiar en una institución educativa pública de Educación Básica Regular, con excepción de los Colegios  de Alto Rendimiento, o de Educación Básica Especial.

Páginas